Acerca de AQR MLS

 

La estructura, el sistema de gobierno y la autoridad de AQR MLS fueron diseñados y aprobados en 2014 por la junta directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún con el objetivo de crear una administración para servicio de listado múltiple (MLS) que sea independiente, neutral y gestionada por terceros para profesionales y asociaciones inmobiliarias del estado de Quintana Roo, México.  AQR MLS ha sido elaborado cuidadosamente con el fin de asegurar que cada una de las regiones más grandes del estado estuvieran representadas por los directores de MLS, por lo que brinda inclusión, democracia y transparencia a la comunidad de bienes raíces. Comprometidos con el éxito de los miembros del MLS por medio de diversas reglas, regulaciones, políticas, y procedimientos además de un código de conducta ética, AQR MLS proporciona a sus miembros una serie de documentos que pueden asegurarles el éxito en el sector inmobiliario.


Asesores Quintana Roo MLS está dedicado con todo respeto a la memoria del Lic. Juan Pablo Mirabent Pizarro Suárez, que con su experiencia de liderazgo en AMPI y su dedicación al profesionalismo impulsó la creación de AQR MLS tanto como la realización de la licencia inmobiliaria y la Ley Estatal Inmobiliaria de Quintana Roo, por sólo nombrar algunos de sus logros.

Asesores Quintana ROO MLS es un miembro de CMLS - El Consejo de Servicios de Listados Multiple representando Mexico. 


El objetivo de AQR-MLS es:

Proveer la administración y soporte activos a tiempo completo a través de un tercero neutral que regule el uso de la plataforma.

Establecer un MLS regional para incrementar las transacciones comerciales potenciales entre sus miembros, simplificando todo el proceso al mismo tiempo.

Obtener una fuente confiable de información compartida por los miembros que se integran a AQR MLS.

Proteger la información privilegiada de fuentes externas.

Proporcionar en México una suite de tecnología bilingüe de última generación y reconocida internacionalmente.

Promocionar AQR MLS para aumentar su valor para las empresas de bienes raíces, oficinas, agentes, desarrolladores y peritos valuadores.

 

MISIÓN: Proveer el primer MLS de Quintana Roo a los profesionales de la industria de bienes raíces y al público para ser utilizado como un recurso de referencia de datos confiables.

VISIÓN: Organizar y unificar a los profesionales de bienes raíces que representan profesionalismo, integridad y cooperación en un MLS a nivel estatal que proporcione datos completos y precisos para prestar un mejor servicio a la industria inmobiliaria y al público.


Comité MLS

El Comité MLS puede estar compuesto por 11 personas formadas por las siguientes características y calificaciones.
9 "Directores de MLS" - Es una persona(s) representando su región dentro del estado de Quintana Roo para: Cancún (2), Playa del Carmen (4), Cozumel (1), Tulum (1) y Chetumal (1). AQR MLS ofrece y nombra al profesionales de bienes raíces más apropiado y calificado en cada región.
2 "Administradores de MLS" - La Administración y representantes de AQR MLS, ambos sirven indistintamente como los "Presidentes del Comité MLS".
 

MLS Directores

CANCUN
- Ana Beatriz Muñoz Ruiz   2013 AMPI Cancun President, 2018 AMPI Consejera Nacional en la         Dirección Internancional, REALTOR®, CancunTOP Inmobiliario
- Luis Arturo Mirabent Pizarro  AMPI SOCIO, REALTOR®, eProperties

PLAYA DEL CARMEN
- Horacio Lopez  CIPS, REALTOR® , AMPI Riviera Maya Presidente 2005-2007, AQR MLS Director Representante de Inmobiliarios CANACO Servytur Playa del Carmen, PlayaInn
- Adrian Gayosso  AMPI Ciudad del Carmen President 2017, REALTOR®, Duparc Realty
- Laura Zapata  AMPI Riviera Maya Presidente 2007-2009, AMPI Playa del Carmen President  2011,2012, AMPI NACIONAL Consejera nacional 2009, REALTOR®, Sea View Properties
- Thomas Lloyd  REALTOR®, Top Mexico Real Estate

COZUMEL
- Riccardo Garcia AMPI Cozumel Board member 2012-2017, Cedral Caribe REALTORS®

TULUM
**    Posición actualmente abierta -  ¿Está interesado en representar a su comunidad como un Director de la MLS? Póngase en contacto con la Administración AQR MLS.


CHETUMAL
- Elza Varlea Miranda Vicepresidente seccion inmobiliaria de CANACO y Servytur Chetumal, AMPI Chetumal President 2013-2017, REALTOR®, Mayan Sunset Chetumal Bienes Raices


MLS Administradores
Heidi Wosak  Director General, MLS Administrador, CIPS, REALTOR®
- Lic. Adrian Ortiz Calero  Suplente Administrador, AMPI Cancun Tesorero 2012 a 2016, AMPI Cancun Vicepresident 2017, REALTOR®, CancunTOP Inmobiliario

 


Cuatro ventajas principales que ofrece un sistema MLS

1. Integridad y Confianza de los Datos: La Administración del MLS salvaguarda los datos a través del cumplimiento de las reglas y regulaciones en las que los participantes deben cumplir. Esto proporciona un ambiente de confianza por el cual, los participantes reconocen una responsabilidad compartida para proporcionar información completa y de calidad sobre las propiedades ofrecidas.

2. Conexiones con la comunidad: El MLS es la herramienta privada profesional exclusiva que proporciona a la comunidad de bienes raíces una fuente verificable, donde los competidores cooperan para facilitar las transacciones de manera más eficiente y efectiva. La comunidad de bienes raíces, mientras que la competencia se une dentro de una MLS con el fin de proporcionar un servicio de la más alta calidad al público.
a) Haga una lista más rápida con la confianza del vendedor y Los profesionales de bienes raíces que están trabajando juntos en un MLS
b) Promueve y disemina ofertas de propiedades de inmediato
c) Encuentra propiedades más rápido con la capacidad de búsqueda detallada
d) Muéstrelo antes con instrucciones claras y cajas de seguridad
e) Cerrar más transacciones

3. Informes avanzados, presentaciones y estadísticas:Un MLS proporciona el beneficio inmediato de los datos estadísticos de la inclusión de sus ofertas de propiedades, lo que permite a los usuarios generar fácilmente informes estadísticos extensos y detallados y presentaciones personalizables de análisis de mercado comparables. Esto permite la generación inmediata y precisa de información importante para que los profesionales la utilicen; con estas herramientas, los vendedores y compradores pueden tomar decisiones informadas con mayor rapidez.

4. Divulgación automática desde el MLS: El MLS juega un papel importante como la principal fuente de ofertas de propiedad verificables. Al recibir las propiedades de MLS ACTIVE, los participantes están brindando a los consumidores la confianza de que las ofertas de propiedades de MLS proporcionan precios y disponibilidad con precisión, sin la necesidad de ningún trabajo adicional de los participantes de la MLS.
 


Consumidores
 

Al elegir un profesional de bienes raíces de AQR MLS para representarlo en la compra, venta o alquiler de una propiedad, usted puede esperar lo siguiente:
- Información de mercado en tiempo real sobre otras propiedades verificables disponibles en el mercado.
- Una comprensión del mercado actual e histórica con informes y correos electrónicos automatizados.
- Disponibilidad inmediata de la propiedad ofrecida para todos los miembros y en sus sitios web, luego de ser ingresada a la plataforma.
- Ayuda para decidir el precio de mercado correcto al ofrecer su propiedad o al hacer una compra.
- Adherencia de los miembros del MLS al Código de Conducta Ético de AQR MLS, así como a un Código de Ética internacional.
- Profesionalismo, cooperación e integridad ante consumidores y profesionales de bienes raíces, creando así un mercado saludable.

 

 

 

   
   

               

Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language:
Calle 1 Sur, MZ28,LT6
Local 6, Int. 103
Playa del Carmen, QR 77710


Email AQR
Real Estate Website powered by Point2 Mexico
Point2 Homes Mexico
©2007-2018 AQR MLS