¡Felicitaciones por haber tomado el siguiente paso en tu suscripción a AQR MLS!

Da el siguiente paso y unámonos como comunidad de los bienes raíces para mostrarle al mundo que estamos aquí y estamos listos. Enorgullécete de ser parte del primer grupo reconocido internacional y nacionalmente aquí en México por ser los primeros en adoptar estas valiosas herramientas ya en uso por profesionales de Canadá y Estados Unidos.

Trabajando juntos y unidos podemos lograr que el 2018 sea el año más famoso de la historia para los bienes raíces en México. ¡Tú te lo mereces, tus clientes se lo merecen y México se lo merece!

Complete el formulario que aparece debajo y el MLS responderá con un acuerdo de suscripción. 

Cuando el proceso de inscripción esté completo, recibirás acceso al sistema.
No necesitas tarjeta de crédito ni métodos de pago en este momento. 


 

Cuatro ventajas principales que ofrece un sistema MLS
1. Integridad y Confianza de los Datos: La Administración del MLS salvaguarda los datos a través del cumplimiento de las reglas y regulaciones en las que los participantes deben cumplir. Esto proporciona un ambiente de confianza por el cual, los participantes reconocen una responsabilidad compartida para proporcionar información completa y de calidad sobre las propiedades ofrecidas.
2. Conexiones con la comunidad: El MLS es la herramienta privada profesional exclusiva que proporciona a la comunidad de bienes raíces una fuente verificable, donde los competidores cooperan para facilitar las transacciones de manera más eficiente y efectiva. La comunidad de bienes raíces, mientras que la competencia se une dentro de una MLS con el fin de proporcionar un servicio de la más alta calidad al público.

a) Haga una lista más rápida con la confianza del vendedory Los profesionales de bienes raíces que están trabajando juntos en un MLS.

b) Promueve y disemina ofertas de propiedades de inmediato

c) Encuentra propiedades más rápido con la capacidad de búsqueda detallada

d) Muéstrelo antes con instrucciones claras y cajas de seguridad

e) Cerrar más transacciones mas rapido

3. Informes avanzados, presentaciones y estadísticas: Un MLS proporciona el beneficio inmediato de los datos estadísticos de la inclusión de sus ofertas de propiedades, lo que permite a los usuarios generar fácilmente informes estadísticos extensos y detallados y presentaciones personalizables de análisis de mercado comparables. Esto permite la generación inmediata y precisa de información importante para que los profesionales la utilicen; con estas herramientas, los vendedores y compradores pueden tomar decisiones informadas con mayor rapidez.

4. Divulgación automática desde el MLS: El MLS juega un papel importante como la principal fuente de ofertas de propiedad verificables. Al recibir las propiedades de MLS ACTIVE IDX, los participantes están brindando a los consumidores en sus sitios web la confianza de que las ofertas de propiedades de MLS proporcionan precios y disponibilidad con precisión, sin la necesidad de ningún trabajo adicional de los participantes de la MLS.
 

Precios y Disponibilidad

  • Paquete Bronce

    $ 44.99 USD por mes
    • SIMLS
    • NOinteliDocs
    • NOinteliBox
  • Paquete Plata

    $ 59.99 USD por mes
    • SIMLS
    • SIinteliDocs
    • NOinteliBox
inteliBox© (caja de seguridad) : $99.99 USD

Obtener acceso a AQR MLS




*


*


*


*


*


*


*


*


*


*


*






*





*






Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language:
Calle 1 Sur, MZ28,LT6
Local 6, Int. 103
Playa del Carmen, QR 77710


Email AQR
Real Estate Website powered by Point2 Mexico
Point2 Homes Mexico
©2007-2018 AQR MLS