Suscribirese Ahora

                                    

¡Felicitaciones por haber tomado el siguiente paso en tu suscripción a AQR MLS!

 

AQR MLS está para asistirte y ayudarte para asegurarnos que tengas la mejor experiencia posible con nuestra tecnología. Confiamos que con el entrenamiento y soporte apropiados, te encantará esta tecnología y todos sus beneficios.

Entendemos que parece una tarea interminable el "re-ingresar" todas tus propiedades exclusivas existentes y probablemente te preguntes cómo harás para convertir tus listados no-exclusivos para que sean incluidos en el MLS. Primero, te ofrecemos el servicio de ingresar TODOS tus listados iniciales por tí, para que puedas seguir trabajando en lo que mejor haces, que es trabajar con tus clientes en listar y vender propiedades! También te proveeremos simples formatos para que conviertas tus listados no-exclusivos en exclusivos.
 

La mejor parte de este nuevo comienzo para los bienes raíces en México es que recibirás tus primeros 30 días sin cargo, cortesía de AQR MLS y Terminus Sistema Global. No necesitas tarjeta de crédito ni métodos de pago en este momento. Tendrás la oportunidad de asistir a las clases de entrenamiento, conocer más sobre Terminus MLS, inteliDocs, inteliFirmas, y las cajas de seguridad inteligentes!
 

Da el siguiente paso y unámonos como comunidad de los bienes raíces para mostrarle al mundo que estamos aquí y estamos listos. Enorgullécete de ser parte del primer grupo reconocido internacional y nacionalmente aquí en México por ser los primeros en adoptar estas valiosas herramientas ya en uso por profesionales de Canadá y Estados Unidos.
 

Trabajando juntos y unidos podemos lograr que el 2018 sea el año más famoso de la historia para los bienes raíces en México.

 

¡Tú te lo mereces, tus clientes se lo merecen y México se lo merece!

 

Complete el formulario que aparece debajo y el MLS responderá con un acuerdo de suscripción.

Cuando el proceso de inscripción esté completo, recibirás acceso al sistema.

 


Obtener acceso a AQR MLS




*


*


*


*


*


*


*


*







*


*


*






*