Suscribirese Ahora

                                    

¡Felicitaciones por haber tomado el siguiente paso en tu suscripción a AQR MLS!

 

PROMOCIÓN MEMBRESÍA AQR MLS

 

AMPI Y CANACO (AOR)
 
1) Reciba el beneficio sin cargos de MLS hasta el 15 de Agosto de 2018.
2) Enviar a AQR MLS un mínimo de 5 propiedades VENDIDAS previamente dentro1 año, durante el mes de Junio de 2018 utilizando el formato provisto.
3) Cargar todo el inventario exclusivo actual.
**Aquellos Asesores que representan únicamente compradores y no tienen propiedades listadas están excluidos de este requisito.
4) La mensualidad básica de Acceso Terminus MLS tendrá un precio especial de $35.00 USD + IVA, en lugar de $44.99 USD + IVA, por los meses del 15 de agosto de 2018 hasta 30 Junio de 2019.

 

Desarrolladores
Sin cargo hasta el 15 de Julio de 2018
1) Cargar todo el inventario activo actual

2) Enviar a AQR MLS un mínimo de 5 propiedades VENDIDAS previamente dentro 1 año utilizando el formato provisto, durante el mes de Junio de 2018 utilizando el formato provisto.

3) Promoción:: Enviar a AQR MLS 30 VENTAS históricas cerradas o actualmente pendientes antes del 1 de Julio de 2018 y reciba 30 días adicionales de acceso a la MLS sin cargo hasta 15 de Agosto de 2018.

 

Los participantes y sus suscriptores que se inscriban recibirán los beneficios del acceso a la MLS sin cargo durante el tiempo en que estén disponibles para el Participante.
Solo los participantes y suscriptores de AOR que son Asociados activos de AOR son elegibles para la tarifa mensual de $35.00 USD + IVA.

 

Da el siguiente paso y unámonos como comunidad de los bienes raíces para mostrarle al mundo que estamos aquí y estamos listos. Enorgullécete de ser parte del primer grupo reconocido internacional y nacionalmente aquí en México por ser los primeros en adoptar estas valiosas herramientas ya en uso por profesionales de Canadá y Estados Unidos.


Trabajando juntos y unidos podemos lograr que el 2018 sea el año más famoso de la historia para los bienes raíces en México.

¡Tú te lo mereces, tus clientes se lo merecen y México se lo merece!


Complete el formulario que aparece debajo y el MLS responderá con un acuerdo de suscripción. Cuando el proceso de inscripción esté completo, recibirás acceso al sistema.


No necesitas tarjeta de crédito ni métodos de pago en este momento. Tendrás la oportunidad de asistir a las clases de entrenamiento, conocer más sobre Terminus MLS, inteliDocs, inteliFirmas, y las cajas de seguridad inteligentes!

 


Obtener acceso a AQR MLS




*


*


*


*


*


*


*


*


*


*


*






*





*