AQR MLS Logo

We're launching the first Riviera Maya MLS.

Bilingual in Spanish and English

Lanzaremos el primer MLS de la Riviera Maya.

Bilingüe en Español e Inglés

If you are a real estate broker or agent and would like to receive pre-launch information about our Riviera Maya MLS and set of inter-connected tools, please enter your email address above.
You will receive exclusive email notifications with sneak-peaks, feature updates and insider information about the benefits of these new, powerful tools for Riviera Maya realtors and the Riviera Maya real estate community in general.

Si te dedicas a los bienes raíces y quieres recibir más noticias y actualizaciones pre-lanzamiento acerca de de nuestro MLS para la Riviera Maya y el conjunto de herramientas interconectadas, ingresa tu correo electrónico en el campo de arriba.
Te enviaremos información exclusiva por correo electrónico con vistas previas de nuestra funcionalidad y los beneficios de esta nueva y poderosa herramienta para vendedores de bienes raíces en la Riviera Maya y la comunidad de bienes raíces en general.

 

AQR - Servicio de Listado Múltiple (MLS)

CoreLogic Matrix MLS en México

Más de 600,000 usuarios en Canadá y Estados Unidos.

2017 en Mexico Formato Bilingüe Español e Inglés

 

El Servicio de Listado Múltiple (MLS) se creó para lograr que los profesionales inmobiliarios establezcan de manera automática convenios de reparto de comisiones, abrir una amplia difusión de inmuebles disponibles en una región o zona metropolitana determinada, así para como crear un método estandarizado de registrar, agrupar y distribuir información precisa de los inmuebles de ese mercado, brindando así valiosa información de propiedades y mercado. .

En el mundo de los bienes raíces los primeros MLS evolucionaron con el tiempo hasta llegar a convertirse en  sistemas avanzados de tecnología, que nos brindan las herramientas que los agentes inmobiliarios requieren para lograr ser en realidad un verdadero profesional.

  • Generar análisis comparativos del mercado (ACM) personalizado – El profesional inmobiliario puede proveer a sus clientes, información precisa, real  y relevante sobre cualquier propiedad y  programar citas para recorridos en segundos.
  • Trabajar en una manera más inteligente con estadísticas de venta - Al presionar un botón, puede crear informes de venta valiosos que muestren exactamente cómo se está comportando el mercado, por zona, colonia, tipo de inmueble, segmento de precios, etc.
  • Subir información de nuevos listados con fotos - Subir información de registros nuevos y fotos al MLS rápida y fácilmente.
  • Crear búsquedas a futuro que se almacene en el sistema  que cumpla con las necesidades específicas de su cliente – Así automáticamente y de inmediato notificar a s sus clientes cuando existan nuevas propiedades estén disponibles en el mercado mientras el profesional inmobiliario sigue trabajando con otros clientes.