AQR MLS Logo

We're launching the first Riviera Maya MLS.

Bilingual in Spanish and English

Lanzaremos el primer MLS de la Riviera Maya.

Bilingüe en Español e Inglés

If you are a real estate broker or agent and would like to receive pre-launch information about our Riviera Maya MLS and set of inter-connected tools, please enter your email address above.
You will receive exclusive email notifications with sneak-peaks, feature updates and insider information about the benefits of these new, powerful tools for Riviera Maya realtors and the Riviera Maya real estate community in general.

Si te dedicas a los bienes raíces y quieres recibir más noticias y actualizaciones pre-lanzamiento acerca de de nuestro MLS para la Riviera Maya y el conjunto de herramientas interconectadas, ingresa tu correo electrónico en el campo de arriba.
Te enviaremos información exclusiva por correo electrónico con vistas previas de nuestra funcionalidad y los beneficios de esta nueva y poderosa herramienta para vendedores de bienes raíces en la Riviera Maya y la comunidad de bienes raíces en general.

 

inteliBox - Cajas de Seguridad Inteligentes

Bluetooth® REALTOR® Cajas de Seguridad y se SENTRISMART ™ MOBILE APP

SentriLock es 100% propiedad de la Asociación Nacional de REALTORS® (NAR) 
Mexico Formato Bilingüe Español e Inglés.

 

 

 

 

Fuerte, seguro y protegido con la tecnología avanzada de "smartcard" es lo que hoy en día le permite a las cajas fuertes ser la herramienta idónea para cada profesional inmobiliario. Ahora sabrán cuando y quien está visitando sus propiedades listadas  por medio de notificaciones electrónicas así como por interfaz en la red. Ya no tendrá que preocuparse por mantener las llaves disponibles y categorizadas en su oficina debido a que todas las llaves de cada propiedad se guardarán en las cajas fuertes instaladas en la propiedad listada . Aún con el internet, los compradores tienen que ver la propiedad físicamente para poder decidir una compra. Esta herramienta les permite a los agentes mostrar propiedades a sus clientes en el momento que lo requieren.

¡Ya no tendrá que correr a abrir una casa un domingo a las 6 de la tarde! ¡Deje que sus propiedades listadas se vendan por su cuenta!

  • Grillete removible
  • Material “non-mar” que previene daños a la casa
  • Construcción de metal de alta seguridad
  • Acceso fácil al frente con un compartimiento para llaves extra grandes
  • Aviso de pila baja
  • Teclado integrado e iluminado
  • Tarjeta de acceso conveniente del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Aviso "No molestar" cuando el propietario se encuentra habitando el inmueble.