AQR MLS Logo

We're launching the first Riviera Maya MLS.

Bilingual in Spanish and English

Lanzaremos el primer MLS de la Riviera Maya.

Bilingüe en Español e Inglés

If you are a real estate broker or agent and would like to receive pre-launch information about our Riviera Maya MLS and set of inter-connected tools, please enter your email address above.
You will receive exclusive email notifications with sneak-peaks, feature updates and insider information about the benefits of these new, powerful tools for Riviera Maya realtors and the Riviera Maya real estate community in general.

Si te dedicas a los bienes raíces y quieres recibir más noticias y actualizaciones pre-lanzamiento acerca de de nuestro MLS para la Riviera Maya y el conjunto de herramientas interconectadas, ingresa tu correo electrónico en el campo de arriba.
Te enviaremos información exclusiva por correo electrónico con vistas previas de nuestra funcionalidad y los beneficios de esta nueva y poderosa herramienta para vendedores de bienes raíces en la Riviera Maya y la comunidad de bienes raíces en general.

 

inteliFirma - Firmas Digitales


Más de 500,000 usuarios en Canadá y Estados Unidos.
Próximamente en Mexico Formato Bilingüe Español e Inglés.

La tecnología de Firmas Digitales actualmente  está revolucionando la manera de hacer negocios y es el método preferido en la actualizar para firmar documentos tanto en los Estados Unidos como, Canadá y demás países desarrollados. Maximizando así los estándares actuales de eficiencia, esta tecnología aumenta la rapidez de cualquier proceso contra la firma "autógrafa".  Con las firmas autógrafas tradicionales se tenía que imprimir los documentos y frecuentemente enviarlos por mensajería por el mundo para que se firmaran en original. Hoy en día con la Firma Digital, estos días ya se quedaron en el pasado. Se pueden crear documentos muy rápidamente y enviarlos para su firma electrónica en segundos y tenerlos de vuelta también en segundos.

  • Firmar documentos digitalmente Enviar formatos o PDFs para su firma digital
  • Mayor seguridad Proteger la información confidencial del cliente
  • Conveniencia Teléfono móvil y tabletas compatibles. No hay que imprimir, enviar por fax, manejar y enviar por correo