AQR MLS

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es un MLS y cómo funciona?

Un servicio de listado múltiple, o MLS (por la sigla en inglés "multiple listing service"), es un conjunto de servicios que los profesionales de bienes raíces utilizan para almacenar sus datos de listados, publicarlos a otros corredores inmobiliarios y ofrecer comisiones de venta. Esto permite la creación de una base de datos que se puede utilizar para encontrar, gestionar y diseminar propiedades adecuadas para compradores potenciales de una manera efectiva. ¡Tanto los agentes anunciantes como los agentes compradores aman el MLS! Los profesionales de bienes raíces se unen y se adhieren a regulaciones y procedimientos especiales para con el fin de construir la base de datos de forma colaborativa y ética, asegurando la integridad de los datos y la confianza del cliente. AQR MLS fue creado para administrar y respaldar los productos de Terminus Sistema Global ante la comunidad de bienes raíces del estado de Quintana Roo.

Los servicios de Terminus Sistema Global incluyen CoreLogic Matrix MLS, ZipForms, Digital Ink y las cajas de seguridad SentriLock. AQR MLS ofrece, gestiona y respalda el uso de estos productos por parte de los profesionales de bienes raíces. Además, AQR MLS trabajará para atraer la atención internacional hacia el MLS, sus miembros, las propiedades que se ofrecen, las Asociaciones de Accionistas y más. Una comunidad de bienes raíces organizada, utilizando una tecnología que actualmente está disponible y siendo utilizada por más de 600.000 usuarios, tiene la capacidad de generar movimiento y atraer compradores. La industria inmobiliaria mueve economías, y cuando está bien organizada y utiliza esta tecnología, los vendedores venden más, los compradores compran más rápido y la prosperidad económica es un resultado real. Una vez que se establecen las normas y la administración, el MLS se convierte en una fuente confiable de datos que los profesionales pueden proporcionar a sus clientes. A su vez, la confianza del cliente en estos datos permite que compradores y vendedores tomen decisiones más rapidamente.

AQR MLS fue desarrollado para obtener el máximo control, con una poderosa funcionalidad administrativa que le da a su organización control sobre todos los aspectos del sistema. Desde búsquedas y vistas hasta informes y estadísticas, le brindamos a su empresa un conjunto integral de herramientas de administración.

¿Por qué me conviene usarlo? ¿Qué problemas me soluciona?

Las asociaciones MLS se crean para complementar la industria inmobiliaria con datos relevantes. Participando en AQR MLS, usted obtiene acceso a una enorme audiencia de compradores potenciales ante quienes promocionar sus listados, así como un gran cúmulo de datos precisos y confiables proveniente de otros miembros en tiempo real, lo que le permite ampliar su oferta, diversificarla y mejorar su calidad.

¿En qué se diferencia el AQR MLS de otros servicios de gestión de listados disponibles en la zona?

No existe un servicio similar a AQR MLS en esta zona. Actualmente los profesionales del mercado inmobiliario en Quintana Roo publican sus listados como parte de su trabajo, pero no reciben muchos beneficios de los datos que están cargando. Sus sistemas actuales no tienen la infraestructura necesaria para captar estos datos de forma adecuada ni las herramientas esenciales para ser más productivos encontrando la audiencia correcta. AQR MLS mejora ampliamente la comunicación de los profesionales de bienes raíces proporcionando información actualizada, completa y confiable en un formato organizado, ayudando a los profesionales de bienes raíces a proveer información fiel tanto a los vendedores, para que decidan mejor cómo establecer sus precio de venta, como a los compradores, para que tomen decisiones más informadas sobre su precio de compra.

¿Cuándo se lanzará, y cuánto va a costar?

Este es el precio nacional establecido para el mercado, AQR MLS no cobra ningún dinero adicional.
  • Paquete Bronce

    $ 44.99 USD por mes
    • SIMLS
    • NOinteliDocs
    • NOinteliBox
  • Paquete Plata

    $ 59.99 USD por mes
    • SIMLS
    • SIinteliDocs
    • NOinteliBox
inteliBox© (caja de seguridad) : $99.99 USD.

¿Cómo puedo estar seguro de que la información de mi listado estará segura y de que otros agentes no podrán "robar" mis listados?

Todos los datos confidenciales en CoreLogic están alojados en servidores protegidos en la nube y están sometidos a auditorías de seguridad periódicas para garantizar la confidencialidad y evitar el acceso no autorizado a los listados. Por este motivo, Matrix ™ ha demostrado ser un claro líder en plataformas de listados múltiples y muchas de las organizaciones inmobiliarias más grandes de EE.UU. Y Canadá han elegido a Matrix ™ antes que a los demás.

La información de su listado está segura en todo momento, desde que se carga en AQR MLS hasta que se cierra la transacción. El esquema de seguridad completo incluye la creación y el mantenimiento de contraseñas seguras, protección actualizada contra virus, redes internas seguras, comunicación segura con servidores en la nube y políticas de seguridad de la información sólidas.

¿Debo volver a subir todos mis listados a este nuevo sistema si me inscribo?

Sí, esto debe hacerse como de costumbre para cualquier MLS nuevo en la región. odos los listados se crean en el MLS y luego se diseminan desde allí a sus plataformas, como Point2 y otros que serán anunciados.

¿Cómo se integra AQR MLS con los otros servicios que ustedes ofrece?

AQR MLS es el sistema de MLS base con el cual los profesionales inmobiliarios interactúan durante gran parte del ciclo de ventas, desde el momento en que se publica y promociona la información del listado hasta que se concertan citas para realizar muestras, y también durante el servicio postventa. Pero no es necesario detenerse ahí. ¿Qué pasaría si usted pudiera crear y enviar rápidamente documentos y contratos electrónicos para sus listados, diseñados específicamente para la industria de bienes raíces en México? ¿Y si también pudiera firmarlos de forma electrónica, en cualquier momento, en cualquier dispositivo que aproveche los estándares mundiales existentes? ¿Qué pasaría si usted pudiera abrir las puertas con su teléfono en las propiedades que administra? Con InteliDocs, InteliFirmas e InteliBox puede extender su negocio en una forma sin precedentes. Todos estos productos se integran y se comunican con el MLS.

Historial de Búsqueda: Con AQR MLS, ejecutar una búsqueda previa es tan simple como hacer un clic con el mouse. AQR MLS guarda automáticamente sus búsquedas recientes, incluyendo una estampa de fecha / hora y la cantidad de resultados, y las muestra en una lista convenientemente situada cerca de la parte superior de cada página. El historial de búsqueda es la función perfecta para ahorrar tiempo para un agente atareado que está atiendo a varios clientes a la vez.

Conserje: AQR MLS ofrece varias opciones a la hora de enviar listados a los clientes de manera automática por correo electrónico. La función Conserje permite a los agentes ver y aprobar los listados antes de enviarlos. Tras de recibir notificaciones de nuevas coincidencias, los agentes pueden aprobar o rechazar listados que cumplan los criterios de búsqueda de sus clientes. El modo Conseje de administración de correo electrónico proporciona un mayor control sobre las propiedades que se envían a su cliente, lo que en última instancia fomenta mayor interés y satisfacción.

Portal del Cliente: Con el Portal del Cliente, los agentes pueden poner su marca personal en la información que presentan a sus compradores y vendedores. Utilizando la tecnología de pantalla dividida del Portal, los clientes pueden administrar los listados de manera más efectiva al identificar visualmente dónde se encuentran en el mapa. El Portal también sirve como una poderosa herramienta de comunicación al permitir a los clientes categorizar listados de acuerdo con su nivel de interés, así como también registrar notas de conversación con el agente. Los clientes pueden personalizar aún más su experiencia en el Portal creando y guardando sus propias búsquedas. Luego, AQR MLS proporciona a los agentes estadísticas detalladas sobre actividad de clientes y uso del Portal. Vea el nuevo Portal de Clientes en AQR MLS 7.0.

Contador de Visitas: La funcionalidad de contador de visitas de AQR MLS permite a los agentes rastrear la actividad e interacciones de sus clientes con el sistema. Cada visita y cada clic se registra desde cualquier lugar donde se promuevan los listados. Queda disponible información tal como la cantidad de veces que un listado ha sido categorizado como Favorito, Posibilidad o Descarte. La función de contador de visitas a un listado se puede utilizar para medir de forma rápida y precisa el interés de los consumidores en un nuevo listado.

Prospección Inversa: Esta función facilita que los agentes se comuniquen entre sí para el beneficio mutuo de sus clientes. Los agentes de un listado encuentran más fácilmente a otros agentes con compradores que buscan propiedades como las que ellos administran. Los agentes que representan a los compradores potenciales se percatan más de las propiedades disponibles que coinciden con los criterios de sus compradores. La prospección inversa es completamente anónima para sus compradores. Los nombres e información de contacto de sus clientes no serán revelados a los agentes del listado.

. Hojas de Información: AQR MLS ofrece una amplia gama de opciones y funciones de hojas de información. Los agentes pueden usar una Hoja de Información estándar del sistema o crear hojas personalizadas para satisfacer necesidades únicas. Las Hojas de Información personalizadas pueden incluir cambios en detalles como el estado, el precio, las fechas y una variedad de otros detalles. Esta funcionalidad esencial mantiene a los agentes informados de las condiciones del mercado más recientes.

Análisis Comparativos de Mercado: Un componente vital de cualquier plataforma de listado múltiple, el módulo CMA (sigla en inglés por "comparative market analysis") proporciona a los miembros un conjunto de herramientas sofisticadas para crear listados profesionales o presentaciones de compra. Con el asistente de CMA, los agentes pueden personalizar su informes cargando sus propias páginas en PDF, rediseñando la portada, e incluyendo selectivamente páginas precargadas que se usan ajustando de precios en Comparables, además de una variedad de otras opciones para ensamblar un documento único adaptado a cada cliente en forma individual. Los usuarios pueden guardar CMAs incompletos e imprimir o enviar informes finales directamente al Portal del Cliente.

Generador de Estadísticas: El generador de estadísticas es una de las características más sofisticadas de AQR MLS, y proporciona a los agentes una larga lista de opciones de análisis estadísticos. Comenzando con una búsqueda de cualquier tipo, los agentes pueden generar estadísticas para áreas específicas del mercado, períodos de tiempo, estados de los listados... ¡o bases de datos completas! El sistema ofrece numerosas opciones de informes preestablecidos, lo que facilita a los agentes la generación de reportes estadísticos actualizados, con tablas y gráficos atractivos y en solo unos pocos clics. La funcionalidad avanzada permite la comparación de casi cualquier par de valores estadísticos del mercado en un mismo gráfico.

Mapeo: Combinando perfectamente los criterios de búsqueda, el mapa y los resultados, la función de mapeo dinámico permite a los usuarios seleccionar, redimensionar y mover el mapa mientras los resultados se actualizan en tiempo real, agrupando los pines automáticamente cuando son demasiados. Para mayor versatilidad, los usuarios pueden seleccionar avisos desde la lista de resultados o directamente desde el mapa. Vista aérea, vista de calle, vista de satélite e indicaciones para conductores son sólo algunas de las diversas opciones de visualización disponibles. ¿Desea ver solo propiedades en ciertas áreas que no están juntas? No hay problema, con el diseño personalizado se puede delimitar las zonas que le gustaría incluir en sus resultados, ajustar los criterios de búsqueda y ver los resultados de muchas maneras distintas.

Capas del Mapa: AQR MLS también ofrece una herramienta versátil para hacer anotaciones en el mapa. Los usuarios pueden apilar varias Capas y combinar diferente tipo de información geográfica siempre que esté disponible, como límites, características de parcelas, tendencias, puntos de interés y más opciones. La disponibilidad se basa en los datos geográficos proporcionados por Bing y / o Google Maps.

Carga de Listados: AQR MLS simplifica y economiza el mantenimiento de listados con un asistente de entrada de datos fácil de usar que geocodifica propiedades de manera automática y permite guardar registros incompletos. Usando el Editor de Fotos de AQR MLS, los usuarios pueden subir varias imágenes a la vez y luego agregar una descripción opcional a cada una. Además, de esto AQR MLS proporciona un control de información suplementaria que hace que el manejo de documentos sea más fácil que nunca.

Funcionalidad móvil: AQR MLS le ofrece a los agentes una manera rápida y fácil de acceder a la plataforma de listado múltiple mientras están en la calle. Creado para ser simple y veloz, AQR MLS Mobile accede directamente al sistema AQR MLS para proporcionar una gran cantidad de funcionalidades. La búsqueda completa, fotos, mapeo, barra de velocidad y carrito son sólo algunas de las características incluidas.