Caja de Seguridad Inteligente InteliBox

 

InteliBox - Caja de Seguridad Inteligente

SentryLock

 

Acerca de InteliBox

Abrir las puertas con su teléfono equivale a más muestras y más ventas.
 
Esta herramienta permite a los agentes mostrar sus listados cuando más convenga. No más contratiempos por tener que abrir una casa en un mal momento. Deje de guardar llaves etiquetadas en su oficina.
 
Ahora puede encontrar sus llaves en la caja de seguridad de la propiedad listada, y puede dejar que sus listados se vendan solos.
 

Detalles del producto:

 
Más muestras, más cierres: el acceso conveniente y seguro a nuestras cajas de seguridad InteliBox le permite mostrar más propiedades más a menudo y solicitar comentarios oportunos. Una propiedad puede ser exhibida por agentes autorizados sin que el agente responsable del listado esté presente de manera física, y sin tener que recordar varias combinaciones para distintas cajas fuertes. 
Seguridad: InteliBox es más segura que las cajas fuertes mecánicas. Cada acceso se registra y se reporta, por lo que usted puede rastrear fácilmente quién accedió a cada caja de seguridad y en qué momento.
 
Tecnología avanzada: Utilizando una aplicación web de última generación, le brindamos un acceso aún más conveniente, seguro y fácil a las cajas de seguridad. Las funcionalidades de esta aplicación incluyen notificaciones instantáneas de nuevas muestras, visualización segura del registros de ingresos, fácil renovación de códigos de acceso, generación de códigos de un día y asignaciones automáticas de listados.
 
Códigos de un día: Esta característica permite el acceso seguro y supervisado a sus cajas de seguridad por parte de quienes no posean una clave. Puede ser un agente de otra ciudad, un inspector de viviendas, un tasador, un contratista o incluso un propietario que se quedó afuera de su vivienda.
 
Código de No Molestar: InteliBox puede permitir que los propietarios usen el código "No molestar" para programar horarios en los que su hogar no está disponible para ser mostrado, dándoles la sensación de control y privacidad.
 
Construido para durar: InteliBox cumple con los más altos estándares de cualquier caja de seguridad electrónica del mercado y cuenta con la mayor cantidad de acreditaciones de reconocidos laboratorios de pruebas, como el Underwriters Laboratories (UL), la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) y el Junta de Certificación de Prevención de Pérdidas (LPCB).
 

Precios y Disponibilidad

  • Paquete Bronce

    $ 44.99 USD por mes
    • SIMLS
    • NOinteliDocs
    • NOinteliBox
  • Paquete Plata

    $ 59.99 USD por mes
    • SIMLS
    • SIinteliDocs
    • NOinteliBox
inteliBox© (caja de seguridad) : $99.99 USD