inteliDocs

inteliDocs

Acerca de InteliDocs - zipForm® Plus de zipLogix  

Cree documentos electrónicos profesionales en minutos.
 
InteliDocs es la primera suite estandarizada de activos electrónicos diseñada específicamente para la industria de bienes raíces de México.
 
Use InteliDocs para crear y enviar documentos legales y contratos específicos para sus clientes, de una manera rápida y fácil.
 

Detalles del producto:

 
Biblioteca de activos: Un conjunto completo de documentos y contratos estándar que su organización puede aprovechar para simplificar el proceso de promoción de listados, y al mismo tiempo mejorar la experiencia de sus clientes. Elija entre una variedad de documentos estándar que va desde rentas hasta ventas, complete los datos necesarios y listo.
 
Portabilidad: No necesita instalar ningún software nuevo para usar este producto. InteliDocs es una aplicación 100% basada en la web y no requiere que se ejecute ningún software de terceros.
 
Permanencia de los datos: Las transacciones dentro del sistema se almacenan durante un período de 14 meses.
 
Adaptabilidad: Usted puede crear plantillas personalizadas que sirvan para crear nuevos documentos, o cláusulas personalizadas que sirvan para crear nuevos contratos.
 

 

InteliFirmas - Firmas Digitales

 

Acerca de InteliFirmas

Firme documentos en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
 
InteliFirmas le permite acelerar cualquier proceso en el que se utilice la firma estándar "de puño" en la actualidad. Usando los estándares mundiales existentes, esta tecnología le permite enviar documentos en busca de firmas y recuperarlos en un abrir y cerrar de ojos.
 

Detalles del producto:

Firma digital: Una firma digital proporciona a individuos (como compradores o vendedores de propiedades) la capacidad de firmar formularios jurídicamente vinculantes, lo que ayuda a aumentar la velocidad, la precisión y la seguridad sobre las firmas tradicionales basadas en papel y tinta.
 
PIN de firma: Un PIN de firma es como una contraseña para ingresar a la transacción a ser firmada. La primera vez que usted abra la transacción se le pedirá que cree el PIN, que se usará cada vez que abra la misma transacción. Esto es para que nadie más pueda abrir la transacción y firmar por usted.
 
Permanencia de los datos: Sus documentos firmados y cualquier documento sin finalizados se guardan en nuestros servidores seguros durante 90 días a partir de su fecha de creación.
 

 

   
   

               

Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language:
Calle 1 Sur, MZ28,LT6
Local 6, Int. 103
Playa del Carmen, QR 77710


Email AQR
Real Estate Website powered by Point2 Mexico
Point2 Homes Mexico
©2007-2018 AQR MLS